SOBRE LA CORPORACIÓN DE CINE CONTRACORRIENTE/ABOUT OUR CORPORATION

logo-contracorriente-corporacion

Contracorriente significa ir contra cultura, no conformarse con lo establecido en la sociedad sino hacer oposición desde la diferencia, presentando contenidos relevantes, significativos, trascendentes que transformen la sociedad. Hacer del cine una herramienta para educar y para sensibilizar.

Somos una organización dedicada a la creación, formación y promoción del cine espiritual a través de la realización anual del Festival de Cine Espiritual Contracorriente y de talleres audiovisuales que llevan por nombre Cine Con Sentido, atendiendo las particularidades de niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

Trayectoria/Trajectory

Ganadores Convocatoria Estímulos 2014. Beca en Formación de Públicos Colombia de Película, Proyecto Fotograma en Movimiento. Realizada en Mesitas del Colegio para niños y jóvenes de 10 a 15 años. Ministerio de Cultura. Link Albúm Fotográfico Fotograma en Movimiento 2014/Link Photo Album Frame in Motion 2014.

Documental El Color del Riel/Documentary The Color of Rail (2015-2016) Link Álbum grabación 1 etapa/Link Photo Album first stage   Link Álbum grabación 2 etapa/Link Photo Album Second Stage  Link Álbum última grabación/Link Photo Album Final Stage Contacto/Contact Mail: elcolordelriel@gmail.com