Letras con Sabor a Café/#reiniciando

Miércoles 16

A todos nos sacuden las mismas tormentas de la vida. Ya sea que estés iniciando tu vida laboral, una relación sentimental, todos enfrentamos situaciones que nos llevan a crecer, a tomar decisiones que determinen el camino hacia donde queremos llegar, donde surgen preguntas de cómo dejar huella en este mundo. 

Todos en este tiempo hablan de ” reinventarse” “nuevos normales” entre otras frases acuñadas al covid 19, creo que no está mal, sin embargo me causa curiosidad el por qué como seres humanos casi siempre reaccionamos solo frente a una adversidad, solo cuando algo llega y nos sacude obligándonos a replantearnos la vida, las cosas, las personas… pero así somos… sin darnos cuenta el tiempo pasa y ya estamos en junio mitad de año. Pensemos cosas buenas, bonitas, que nutran nuestro ser, en medio de todo lo que hemos vivido, valoremos todo este episodio y saquemos lo que destruye en nuestra vida, estamos en el hoy y es lo único que tenemos, no nos reinventemos solamente, arriesguémonos a salir y ser de los que viven una vida con gratitud, fuerza y ánimo; sin importar las caídas o los momentos de larga espera, y sí nos sentimos perdidos aprendamos a encontrarnos. 

Lily Hernández.

#reiniciando #letrasconsaboracafe #cuarentena #junio #2020 #elmensajedelosmiercoles #contracorriente #cafeparaelalma #cafeparaelespiritu #cafe #reflexiones #contraelcovid19


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s