Letras con Sabor a Café/#sevaleamardeverdad

Miércoles 5

¡Hoy me animé a pensar en ti! me enamoré de tus letras y de tu corazón en ellas, de la sencillez de tu esencia y la calidez de tu mirada, de tus abrazos constantes, de tus ocurrencias y de quién eres en realidad, de ese hombre tierno, niño y sincero que pone su alma en todo, ese hombre firme, constante, que con lágrimas y heridas de guerra, sigue latente, fuerte y nunca pierde la esperanza.

Oro por ti desde hace algún tiempo, para que reflejes ese, quién eres tú, sueño con tus letras escritas en mi piel y en despertar todos los días a tu lado, pensaba en los suspiros de mi alma al imaginarte llegar a casa.

Oro por tenerte en mi vida, como ese esposo amigo, amante de la vida, veo en ti el papá que no tuviste o que quizás sí, no lo sé, pero que con seguridad sé que eres, veo en el álbum de mi mente todas las fotos a tu lado, momentos inolvidables que al paso de los años nuestros hijos recordarán y nuestros nietos seguirán, y que al final, al hacernos viejitos volverán esos suspiros al verte junto a mi almohada y sentir que valió la pena vivir… vivir a tu lado hasta despertar en el cielo y decirle a Dios, gracias hemos vuelto a casa!!!!

@lilimundz #sevaleamardeverdad #letrasconsaboracafe #vengodelfuturo #amor #marzo #elmensajedelosmiercoles #contracorriente #cafeparaelalma #cafeparaelespiritu #cafe #reflexion

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s